| Última actualización: 25 de Mayo de 2023 - 14:00

Secco, sobre la interna del Frente de Todos: "Al que abrace Cristina va a ser el ganador"

El intendente del partido bonaerense de Ensenada afirmó que "nadie tiene que proscribir a nadie" dentro del Frente de Todos, pero destacó que el apoyo de la vicepresidenta será una carta clave de cara a las PASO.

Secco, sobre la interna del Frente de Todos: "Al que abrace Cristina va a ser el ganador"

El intendente del partido bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró que el precandidato presidencial del Frente de Todos "al que abrace (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) va a ser el ganador", ya que remarcó que es la que "conduce y dice cuál es el camino".

"La gente tiene un enamoramiento por Cristina que no se lo va a poder sacar ni la propia Cristina, porque la pusieron donde tenía que estar, ahí arriba, conduciendo", sostuvo el dirigente peronista.

En diálogo con El Día Menos Pensado, el programa conducido por Álvaro Norro en La990, el jefe comunal bonaerense destacó el rol de la ex mandataria en el armado del Frente de Todos: "Ella es la que nos conduce, la que nos dice cuál es el camino y cuál es el candidato".

En ese sentido, Secco remarcó la importancia que tendrá el respaldo que brinde la vicepresidenta a algunos de los aspirantes a la Casa Rosada: "Nadie tiene que proscribir a nadie, todos tienen derecho a hacer y se han ganado el respeto de la militancia. Pero sabemos bien que al que abraza Cristina es el ganador".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina