Viernes, 18 Diciembre 2020 21:00

¿Se vendrá el disco de Alberto Fernández en algún momento?

El Presidente de la Nación contó que grabó un CD con 40 canciones hace un tiempo y lo repartió entre los amigos.

¿Se vendrá el disco de Alberto Fernández en algún momento?

El presidente Alberto Fernández contó hoy que la plataforma Spotify le propuso "subir los temas" musicales que compuso, aunque señaló que por el momento no tiene pensado hacerlo porque lo que hace "es más una cosa íntima que pública".

"Han venido a proponerme varias me propusieron de Spotify subir los temas", relató el mandatario.

El jefe de Estado explicó que por el momento no tiene pensado aceptar el ofrecimiento del gigante del streaming de música, aunque no descartó la posibilidad de hacerlo para "donar" los derechos.

Contá conmigo

"El día que lo haga voy a hacerlo para donarle los derechos de autor a alguien, si es que alguien quiere escuchar los temas", remarcó.

Alberto Fernández recordó: "Hace unos años ordenando papeles me encontré con un montón de temas, algunos de mis 14 años, otras que le hice a mi hijo (Estanislao), a la mamá de mi hijo (Marcela Luchetti), a otros amores que tuve en la vida, a mi mamá (Celia Pérez). Y me puse a pensar dónde iba a quedar todo eso si me moría".

Al respecto, explicó que grabó cerca de 40 temas de todas esas letras que encontró: "Hice un cd sólo para mis amigos, que se llama `Los caminos hacia el cielo´".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!