Publicado el 03 de Julio de 2022 - 23:33 | Última actualización: 04 de Julio de 2022 - 08:55

Scioli celebró la designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía

El ministro de Desarrollo Productivo saludó a Batakis, quien fue su ministra de Economía entre 2011 y 2015 en la gestión de la provincia de Buenos Aires.

Por
La designada al frente de la cartera de Economía, había sido ministra de economía de la gobernación de Daniel Scioli. La designada al frente de la cartera de Economía, había sido ministra de economía de la gobernación de Daniel Scioli. NA

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, celebró hoy la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía en reemplazo de Martín Guzmán.

El ex gobernador y la nueva funcionaria trabajaron juntos cuando ella se desempeño como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires durante su gestión.

“Destaco la decisión del Presidente Alberto Fernández de convocar a la Doctora Silvina Batakis como Ministra de Economía de la Nación”, se expresó el ex embajador en Brasil a través de Twitter.

“Una persona de gran calidad humana y amplia formación profesional. Una trabajadora incansable con gran sentido de la responsabilidad y destacada experiencia”, agregó Scioli, uno de los primeros referentes del Frente de Todos en hablar del cambio en el Gabinete.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina