El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el diputado nacional Florencio Randazzo se reunieron en Buenos Aires y acordaron "trabajar en un espacio nacional superador".

En la sala de reuniones de la Casa Provincial de Córdoba, en el centro porteño, los dos expresaron su "intención de trabajar en un espacio nacional superador, que promueva el federalismo, la producción y el trabajo".

Schiaretti estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Gutiérrez, y también participaron dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

De esta forma, el mandatario cordobés sumó una nueva fotografía con un dirigente nacional en medio de su armado rumbo a las elecciones de este año.

El gobernador de la provincia mediterránea no tiene reelección y su objetivo es conformar un espacio nacional que lo tenga como alternativa en la oferta presidencial.

En ese espacio también participa el ex mandatario de Salta Juan Manuel Urtubey. Además, ya sumó fotos con los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ambos cada vez más alejados de la Casa Rosada.

LEÉ: Grindetti formalizó su candidatura en Buenos Aires: "A la provincia hay que darla vuelta como una media"