El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien busca postularse para Presidente al frente de un espacio peronista alejado del kirchnerismo, compartió hoy una foto con el diputado y ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Se trató de una actividad en Mar del Plata, donde firmaron un acuerdo de turismo con el intendente de la ciudad balnearia de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. También estuvo el diputado peronista cercano a Roberto Lavagna, Alejandro "Topo" Rodríguez.

Si bien se conoció esta foto, aún no se sabe si esto implica que Randazzo se sumará al armado de Schiaretti destinado a presentarse en las elecciones presidenciales de este año. En ese marco, existen también versiones de que el diputado radical Facundo Manes busca incorporar al mandatario cordobés a Juntos por el Cambio.

Schiaretti compartió una actividad con Randazzo y el intendente de Mar del Plata

Tras la firma del acuerdo turístico, Schiaretti se refirió al escenario nacional y sostuvo la necesidad de generar para la próxima etapa "un gobierno de coalición" que aplique un programa que deje atrás la grieta y alcance "los acuerdos mínimos para que Argentina pueda dejar largos años de decadencia".

LEÉ: Candidata a vicegobernadora de Córdoba propuso la fórmula Manes - Schiaretti

"Si podemos establecer ese programa con otras fuerzas políticas que no sean de nuestro espacio, estamos dispuestos a competir en una PASO con las fuerzas políticas que estén de acuerdo en este esquema de producción y trabajo, no a la grieta, y de allí poder hacer el gobierno de coalición que permita dejar largos años de decadencia", dijo el gobernador cordobés.

Schiaretti señaló que los dos principales destinos turísticos de Argentina son Mar del Plata y Córdoba, y que por eso se impulsó firma de este convenio de "promoción de ambos destinos para potenciarlos".