El diputado nacional de Unión por la Patria y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Leandro Santoro, cerró su campaña en el teatro Gran Rex junto al postulante presidencial, Sergio Massa.

"Nosotros no nos vamos a traicionar, nosotros no nos vamos a rendir, vamos a pelear hasta el último día y vamos a ganar la Ciudad de Buenos Aires", afirmó Santoro en su discurso ante dirigentes y miliantes.

El precandidato a jefe de Gobierno de origen radical reivindicó las figuras de Néstor y Cristina Kirchner: "Cómo vamos a decir que es imposible si tenemos la suerte de tener a una de las líderes más importantes de nunestra historia".

"No tenemos permitido decir que es imposible", enfatizó Santoro, que habló primero y luego le dejó lugar a Massa, con quien también había estado el fin de semana de visita en Villa Lugano.

"Si soy jefe de Gobierno se deroga la venta de Costa Salguero para hacer un parque público para todos los porteños", propuso el diputado nacional, que dijo que defenderá "lo que es de todos".

Y agregó: "No venimos a la política a hacernos millonarios. Somos gente de barrio que quiere seguir viviendo en el barrio que lo vio nacer".

El final del acto quedó reservado para el precandidato presidencial, que venía de estar en Tortuguitas con la primera plana de la Confederación General del Trabajo (CGT).

"Estoy seguro de que ´El Toro´ va a ser el próximo jefe de Gobierno", dijo Massa sobre el escenario, donde también estuvieron los candidatos Paula Penacca y Matías Lammens, el ministro de Turismo nacional, entre otros.

"Lo primero que queremos plantear es que no podemos volver para atrás, que hay dos modelos de país. Uno lo sufrió la Ciudad y después lo sugrió toda la Argentina entre 2015 y 2019", cuestionó el líder del Frente Renovador.

LEÉ: Una encuesta pronostica más del 50% para Juntos por el Cambio en las elecciones porteñas