Domingo, 12 Septiembre 2021 11:07

Santilli votó y ratificó su intención de participar de un debate con los otros postulantes

El precandidato a diputado nacional de Juntos en Buenos Aires votó en el Colegio San Pedro, de la localidad bonaerense de Los Troncos del Talar, en Tigre. Estuvo acompañado por su pareja, la ex modelo y empresaria, Analía Maiorana.

Santilli votó y ratificó su intención de participar de un debate con los otros postulantes

El precandidato a diputado nacional de Juntos en Buenos Aires, Diego Santilli, quien compite en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) contra el científico Facundo Manes, votó en el Colegio San Pedro, de la localidad bonaerense de Los Troncos del Talar, en el partido de Tigre y ratificó su intención de participar de un debate con los otros postulantes.

Acompañado por su pareja, la ex modelo y empresaria Analía Maiorana, Santilli manifestó su deseo de que sea "una buena jornada cívica" ya que "es importante para la democracia y es importante para los bonaerenses".

"Espero que la gente concurra a votar y que lo que desee lo exprese en su voto", señaló el ex vice jefe de gobierno porteño, quien señaló que "lo más importante es el acompañamiento de mi esposa, de mis hijos. Fueron muchos días, hicimos muchos kilómetros, son horas que uno le quita a la familia”.

Lee también: Rodríguez Larreta afirmó que es "importante" ir a votar y garantizó que mañana habrá clases
Al ser consultado si debatirá antes de las elecciones de noviembre, sostuvo: "Siempre debatimos nosotros. Nuestro espacio nació en el debate", y aseguró:" Ya firmé en un canal histórico donde se debate".

Antes de ir a votar, Santilli compartió un desayuno en el restaurante Novo María del Lujan, de Tigre, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los jefes comunales del Pro Néstor Grindetti, Gustavo Posse, Diego Valenzuela y Julio Garro.

En conferencia de prensa, el precandidato confirmó que esta noche compartirá búnker con su adversario en la ciudad de La Plata.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA