El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio Diego Santilli recorrió el municipio de Quilmes junto al precandidato a intendente de ese distrito Martiniano Molina.

"Vamos a ganarle a La Cámpora y a devolverle el municipio a los quilmeños", aseguró Santilli, a diez días de las PASO en la provincia.

"Los vecinos de Quilmes no dan más, tienen miedo de salir a la calle. Nuestra propuesta es clara: vamos a poner toda la policía en la calle, con inversión en equipamiento y tecnología, respaldando a las fuerzas de seguridad y con la firme decisión política de ir a fondo en la lucha contra la delincuencia y los narcos", enfatizó Santilli.

LEÉ: Jorge Macri tendrá una foto con su primo Mauricio y compartirá una actividad con los máximos dirigentes del PRO

Por su parte, el precandidato a intendente señaló: "La inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de los vecinos de Quilmes, quienes esperan que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a la comunidad y brindarles tranquilidad en su vida diaria".

Santilli y Molina se reunieron con un grupo de jubilados y vecinos que fueron víctimas de la inseguridad.

También realizaron una caminata por el centro de Quilmes y posteriormente compartieron un café con vecinos, donde dialogaron sobre las principales problemáticas de la Provincia, donde estuvo el precandidato al Parlasur Nacional Waldo Wolff.