El flamante diputado de Juntos por el Cambio Diego Santilli afirmó hoy luego de jurar para ocupar su banca que la oposición impulsará en la Cámara baja "una agenda que el Gobierno no tiene como prioridad", porque según dijo, "se olvidó de la agenda de la gente".

Tras prestar juramento como diputado por la provincia de Buenos Aires, Santilli recordó la victoria electoral de la oposición y sostuvo que "el 14 de noviembre miles de argentinos expresaron que quieren otro rumbo", y afirmó: "El Gobierno se olvidó de la agenda de la gente".

"Juntos por el Cambio va a debatir cómo generamos trabajo, cómo vivimos más seguros en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires", señaló el diputado del PRO y agregó: "Esperamos que el Gobierno entienda de una vez que es momento de tomar en serio las preocupaciones de la gente. Los argentinos queremos trabajo, seguridad y educación, no hay espacio para la agenda de privilegios".

LEER MÁS: Esteban Bullrich confirmó que renuncia a su banca en el Senado por la enfermedad que padece

En este sentido, Santilli ratificó la agenda de temas que propuso durante la campaña electoral al asegurar que presentará un proyecto para "declarar la Emergencia Educativa para buscar realmente a los 500 mil chicos que perdieron contacto con la educación durante la pandemia en la provincia de Buenos Aires".

"También voy a proponer una Ley de Empleo Joven para eliminar las cargas patronales durante cinco años y fomentar que las empresas contraten jóvenes", agregó el flamante diputado nacional por el distrito bonaerense.

En la misma línea, indicó que propondrá "modificar el Código Procesal Penal para que los delincuentes que cometen delitos violentos no entren por una puerta y salgan por la otra", y subrayó: "Hay que terminar con los beneficios que hacen que un violador o un asesino salga de la cárcel antes de tiempo".