El diputado nacional del PRO Diego Santilli lamentó los cortocircuitos internos dentro del Frente de Todos y afirmó que si se pelean "entre halcones y palomas, terminan ganando los gansos".

"Si nos ponemos a discutir entre halcones y palomas, como estuvimos las últimas semanas, terminan ganando los gansos o parecemos gansos, porque hacemos las cosas que no tenemos que hacer", sostuvo el referente opositor.

En diálogo con Cristina Sin Vueltas, el programa que conduce Cristina Pérez en Radio Rivadavia, el dirigente de Juntos por el Cambio subrayó que "ser una alternativa a este Gobierno significa no hacer las cosas que hacen, sino tener propuestas, ideas".

LEE: El PRO limó asperezas puertas adentro y acordó "evitar tensiones" de cara a 2023 

"No se trata de qué aves somos, sino de abordar los problemas de la sociedad", remarcó el ex vicejefe de Gobierno porteño.

Por otra parte, Santilli se refirió a los cuestionamientos de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, respecto al accionar de la Justicia en la causa que investiga el atentado en su contra y afirmó que "es un proceso de victimización no aceptable por nadie".

"Está claro que ni el diputado (Gerardo) Milman ni la oposición tienen algo que ver. (Las personas involucradas en el intento de magnicidio) Son delincuentes que tienen que estar presos y les tiene que caer el máximo de la ley", concluyó.