El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli recorrió hoy las localidades de Hurlingham, Merlo y San Isidro junto al intendente de ese distrito, Gustavo Posse, y afirmó que "en las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina".

Santilli salió a recorrer la primera sección electoral de la Provincia, donde Juntos por el Cambio ganó en las PASO por un margen de cuatro puntos y busca estirar la brecha, y dialogó con vecinos, comerciantes y dueños de pymes.

"Tenemos una responsabilidad enorme", señaló el candidato respecto del triunfo en las primarias y el escenario para las legislativas de noviembre, y agregó: "En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina. Los bonaerenses quieren vivir en paz y en tranquilidad".

Por otra parte, el referente del PRO sostuvo que "el Gobierno sigue ausente, mientras crecen los problemas" y señaló que "los vecinos y comerciantes bonaerenses se sienten inseguros, no viven tranquilos".

"Crece la inseguridad y el Gobierno sigue mirando para otro lado", agregó el candidato de la coalición opositora durante la recorrida de la que participaron también los candidatos a concejales Lucas Delfino y David Zencich.

Además, se refirió a la situación económica de los comercios y afirmó que "hace un año y medio que el Gobierno les da la espalda a los comerciantes y las pymes", al tiempo que subrayó que "es insoportable la presión fiscal que sufren y el Gobierno solo responde con más impuestos".

Después de las elecciones primarias del 12 de septiembre, Santilli continuó con las recorridas y visitó más de 10 municipios en conjunto con los candidatos y referentes locales de la coalición Juntos. Además, en los próximos días seguirán las recorridas junto a Facundo Manes y Graciela Ocaña.