El candidato de Juntos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli visitó hoy la ciudad de La Plata, donde afirmó que la oposición tiene la "obligación de escuchar, caminar y recorrer" sin "responder chicanas".

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el intendente de La Plata, Julio Garro, realizó una recorrida de campaña por el barrio de Los Hornos y la ciudad de City Bell, donde conversó con comerciantes y vecinos, y mantuvo una reunión con jóvenes emprendedores.

"Tenemos la obligación de escuchar, caminar y recorrer. Nuestra actitud frente a los ataques personales siempre es la misma, no respondemos chicanas", sostuvo el candidato, luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner señalara que Juntos por el Cambio quiere "más legisladores" para "garantizar la impunidad de Mauricio Macri".

Problemas graves

En la misma línea, Santilli evitó responder a las críticas de la vicepresidenta por la ampliación de las competencias de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires y subrayó que "los problemas que atraviesan la mayoría de los argentinos son muy graves como para estar discutiendo en los medios entre dirigentes".

"Creo que hubo una amplia mayoría que dijo basta, basta a las escuelas cerradas, basta a los chorros liberados, basta de aumentar impuestos y de no generar trabajo", indicó el postulante a la Cámara baja.

Y agregó: "También considero que hay una luz de esperanza en muchos bonaerenses que quieren vivir en paz, que quieren estudiar y quieren trabajar. Tenemos que recuperar la identidad de los argentinos".