Sábado, 28 Agosto 2021 15:09

Santilli pidió votar por una Argentina "sin violencia y con menos impuestos"

El precandidato a diputado nacional de Juntos, en recorrida por Chacabuco, remarcó que más allá de cómo resulte la interna de la oposición estarán "juntos luchando para resolver los problemas de la gente".

Diego Santilli: "Tenemos que ir votar y decirle basta a un Gobierno que no escucha y no se hace cargo de los problemas" Diego Santilli: "Tenemos que ir votar y decirle basta a un Gobierno que no escucha y no se hace cargo de los problemas" NA

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli pidió hoy a la población votar por una Argentina "sin violencia y con menos impuestos""Tenemos que ir votar y decirle basta a un Gobierno que no escucha y no se hace cargo de los problemas", sostuvo el postulante que encabeza la lista "Es Juntos" en la interna de la alianza opositora.

Durante una recorrida de campaña por el partido bonaerense de Chacabuco, el ex vicejefe de Gobierno porteño remarcó que el 12 de septiembre por la noche los dirigentes de la oposición estarán "juntos luchando para resolver los problemas de la gente", más allá del resultado de la disputa interna con la lista que lidera el neurocientífico Facundo Manes. "Hay que votar pensando en la Argentina que queremos, el país que soñamos, sin violencia, sin enemigos, y con menos impuestos", subrayó el dirigente del PRO.

 

Coparticipación

 

Asimismo, tras haber visitado Junín y Chivilcoy, Santilli anticipó que impulsará en el Congreso "una nueva ley de coparticipación". "Defiendo la Constitución, los derechos no se vulneran con decretos. Buenos Aires genera el 40% del PIB y recibe el 22%", se quejó.

Por otra parte, el precandidato a integrar la Cámara baja a partir del 10 de diciembre se refirió al video viral de la docente que increpó a un alumno en una escuela de La Matanza y a la defensa que hizo el presidente Alberto Fernández de la profesora"Que el Presidente salga a decir que eso era un debate y una forma de abrir la cabeza está mal. La sociedad está harta, no quiere ver dirigentes gritándose y los docentes están para enseñar con vocación y armonía", finalizó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA