El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio Diego Santilli lanzó su primer spot y buscará enfocar su campaña en la lucha contra la inseguridad.

A una semana del cierre de listas, el dirigente del PRO difundió en redes sociales una pieza audiovisual bajo el slogan "Queremos lo mismo".

En el video, se muestran distintas recorridas que hizo Santilli por la Provincia y sobre esas imágenes el postulante asegura: "A esas basuras que se quieren adueñar de la Provincia los voy a buscar adonde sea, hasta debajo de la cama si es necesario para meterlos en cana".

"Por décadas nos hicieron creer que la Provincia es tierra de nadie o, mejor dicho, de delincuentes, de narcos, de corruptos. Yo no estoy de acuerdo. La Provincia es tierra de laburantes, de luchadores incansables, tierra de madres valientes que se enfrentan a las mafias todos los días. De familias que se rompieron el lomo para conseguir lo que tienen. Del campo que le pone el pecho a las malas con sequía y con lluvia", subraya el referente opositor en su spot de campaña.

LEE: Morales insistió con ampliar Juntos por el Cambio: "Hay que seguir sumando hasta el minuto final"

Y continúa: "No podemos seguir viviendo así y, aunque las ganas ayudan, no alcanza para cambiarla. Hay que tener decisión de hacerlo, como la que tuve yo cuando fui ministro de Seguridad" de la Ciudad.

"Estoy listo para convertir esta gran provincia en tierra de oportunidades. Quiero lo mismo que vos, devolverle la Provincia a su gente", concluye Santilli.

En los últimos días, el precandidato a gobernador bonaerense profundizó sus recorridas: el jueves estuvo en los partidos de Azul y Olavarría junto al precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y el viernes visitó Lamadrid, Pringles, Laprida y Daireaux, mientras que este sábado fue el turno de La Matanza.