El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio Diego Santilli encabezó una actividad en La Plata, donde prometió "mejorar la seguridad y la calidad de la educación pública".

Junto al postulante presidencial del PRO y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al candidato a la reelección, Julio Garro, Santilli expresó: “Al platense le pido que nos acompañe con su voto. Con Diego en la Provincia y Julio en La Plata vamos a mejorar la seguridad y la calidad de la educación pública para el futuro de nuestros hijos, y vamos por una salud pública que esté cerca de cada bonaerense”.

“Hay que tomar la decisión política de enfrentar a los delincuente y el narcotráfico, eso se hace poniendo a la policía en la calle, respaldando a las Fuerzas que son parte del cambio y los que no, afuera. Usando tecnología, capacitándolos, mejorando su salario y su cobertura de salud”, resaltó Santilli.

El precandidato a gobernador dijo que van a poder mejorar la seguridad porque “ya" lo hicieron en la Ciudad de Buenos Aires.

LEÉ: Los precandidatos presidenciales expusieron sus propuestas ante la Sociedad Rural Argentina

“Dónde gobierna Horacio, los homicidios y el robo automotor se desplomaron, enfrentamos a tres bandas narcos que hoy están en cana, cayeron los robos de motochorros”, destacó el diputado nacional, que también insistió en que se necesita una nueva Ley Penal Juvenil y un Código Procesal Penal “para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la misma”.

En tanto, Garro sostuvo: “Viene una Argentina distinta, donde podamos encontrarnos en vez de solo confrontar, en la que podamos defender nuestras ideas, sin por eso ser enemigos, un país que garantice las libertades, pero que garantice también el orden que necesitamos para poder trabajar, crecer y progresar”.

LEÉ: ¿Cuáles son los spots más vistos, los menos y los más valorados en esta campaña electoral?

A la vez, el jefe comunal agregó: “Viene una provincia que recupere su fuerza, su potencia, que es la de su gente, una provincia que emprende, que produce, una provincia con trabajo y oportunidades y que encare de frente y con medidas concretas el tema de la seguridad”.

El encuentro tuvo lugar en el Club Platense con más de 2000 personas, entre los que había militantes, voluntarios, fiscales y vecinos.