El diputado nacional del PRO Diego Santilli consideró hoy que el Gobierno "está a la deriva" y "no tiene rumbo", en tanto que cuestionó que la única idea que tiene para mejorar los ingresos del Estado es "aumentar o crear nuevos impuestos".

"El gobierno nacional está a la deriva, no tiene rumbo. Lo único que piensan hacer es aumentar impuestos o crear nuevos impuestos. La única forma que tienen de generar es con más presión fiscal al que genera trabajo y así no vas a generar trabajo", aseguró.

En diálogo con "Lado P", el programa que conducen Elizabeth Peger y Eduardo Paladini por Radio Rivadavia, Santilli insistió en que "todas las ideas que tienen" desde el Gobierno consisten en "presionar al que puede generar trabajo en la Argentina". 

En este sentido, subrayó que "la salida" a los problemas del país "no es por más presión fiscal, es por producir más". 

Para el opositor, que quiere ser candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio en 2023, el Gobierno nacional tiene "un nivel de irresponsabilidad muy fuerte".

"Si encima tenés una tensión en la coalición a la que la gente eligió en el 2019, la verdad es que le genera mucha más angustia, tristeza y desazón a la sociedad que oportunidades de salir adelante. Así no se puede seguir. Ojalá tomen nota de eso", apuntó.

Consultado sobre la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, opinó que "no tiene rumbo", y agregó que "todos los problemas están peor que antes".