El candidato a diputado nacional de Juntos en Buenos Aires, Diego Santilli, participó hoy de un encuentro con empresarios y en ese escenario afirmó que desde el Congreso trabajará "para que la productividad sea un compromiso de Estado".

"Necesitamos avanzar en un consenso de cuatro ejes: fiscal, laboral, desarrollo federal y reglas claras e inserción en el mundo. Yo estoy comprometido en impulsar los consensos que nos debemos. Mi compromiso no es una expresión de deseo", resaltó Santilli.

El ex vicejefe de Gobierno porteño también expresó: "Mi compromiso es real. Cuando me tocó gestionar, hice cada una de las transformaciones que había que hacer. Para mí la política es hacer. Y en el Congreso voy a trabajar para que la productividad sea un compromiso de Estado".

Santilli fue orador en el encuentro organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) durante el cual se refirió a las condiciones necesarias para el desarrollo del territorio bonaerense de manera sustentable.

De cara a las próximas elecciones legislativas, la comisión directiva del CICyP, encabezada por su presidente Daniel Funes de Rioja, recibió al candidato en el tradicional almuerzo que la entidad realiza en el Hotel Alvear y que en esta oportunidad se desarrolló bajo una modalidad híbrida por cuestiones de protocolo sanitario.

El encuentro contó con 100 participantes presenciales a los que se sumaron mediante la transmisión virtual en vivo, participantes de todo el país.
Se hicieron presentes por parte del CICyP Jorge Brito, vicepresidente 1ero. de Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), Ivan Szczech de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Adelmo Gabbi de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Eloisa Frederking de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Mario Grinman la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y Funes de Rioja presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).
.
Santilli y Manes lanzan su campaña.
.
Este jueves a partir de las 12.45, Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes lanzarán en Tigre la campaña de Juntos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre en la provincia de Buenos Aires.

“Hay un gobierno que se desentendió de los problemas de seguridad. Cuando pasa eso, avanza la inseguridad, avanza el narco, el delincuente toma la calle y retrocede la sociedad”, consideró Santilli durante una visita a Lanús.

Y expresó: "Hay que defender a los ciudadanos y a las víctimas. Parece que el gobierno defiende a los delincuentes en vez de defender a los ciudadanos. Es una visión que no comparto y de la que estoy en las antípodas”.