El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, subrayó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "está fuertemente comprometida con el destino electoral del Frente de Todos" en los comicios de 2023.

"Si alguien pensaba que con el revólver en la cabeza la iban a amedrentar, no sucedió. Cristina está fuertemente comprometida con el destino electoral del Frente de Todos en el 2023", sostuvo el funcionario nacional, quien señaló que eso quedó de manifiesto en los actos que encabezó la titular del Senado en Pilar con la UOM y en el Estadio Único de La Plata el Día de la Militancia.

En declaraciones radiales, el Señor 5 remarcó que "el valor de Cristina como líder política es incuestionable y su dimensión como estadista es claramente superior a cualquier dirigente político, del oficialismo y de la oposición".

LEE: Cristina Kirchner en el juicio por la Obra Pública: "Este tribunal es un pelotón de fusilamiento"

Asimismo, el santafesino destacó que "ni en los momentos de mayor tensión estuvo en duda la unidad del Frente de Todos" y pidió a los dirigentes del oficialismo críticos de la gestión que valoren los aspectos positivos. En ese sentido, Rossi afirmó que "este Gobierno, con todos sus problemas, es mucho mejor que los cuatro años de gestión de (el ex presidente Mauricio) Macri".

Al referirse nuevamente al escenario electoral, el interventor de la AFI manifestó que "es legítimo que (el presidente) Alberto (Fernández) piense en la posibilidad de la reelección, pero reconoció que si la decisión colectiva va por otro lado, va por otro lado".