El titular de la bancada de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, será el jefe del interbloque Frente de Todos, una vez que este se conforme, en tanto, en Cambiemos el que quedó mejor posicionado para liderar la tropa es Cristian Ritondo, ya que cuenta con el respaldo del Gobierno nacional.

Además del Frente para la Victoria, en el interbloque del Frente de Todos confluirán el Frente Renovador de Sergio Massa, diputados del bloque Justicialista que responden a gobernadores, y legisladores sueltos como Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur), Leonardo Grosso (Movimiento Evita), Victoria Donda (Somos) e Itai Hagman (Patria Grande).

Fuentes parlamentarias del kirchnerismo confirmaron a NA que Rossi seguirá al frente de la bancada kirchnerista, y una vez que se constituya el interbloque del Frente de Todos, ejercería el doble comando.

En la actualidad, el radical Mario Negri es al mismo tiempo jefe del bloque radical y titular del interbloque Cambiemos, por lo que el santafesino seguiría sus pasos pero en la vereda de enfrente.