Lunes, 26 Julio 2021 09:02

Rossi enciende la interna con Perotti: "Queremos ir al Congreso a defender el proyecto de Alberto y Cristina"

"Perotti pretende que su lista sea una lista que hable más de las políticas provinciales que de las políticas nacionales", cuestionó el ministro de Defensa.

Rossi enciende la interna con Perotti: "Queremos ir al Congreso a defender el proyecto de Alberto y Cristina" Foto NA.

El ministro de Defensa y precandidato a senador por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, aseguró que el objetivo de su candidatura es "ir al Congreso a defender el proyecto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner" y consideró que el gobernador Omar Perotti "pretende que se hable más de las políticas provinciales que de las nacionales".

"Queremos ir al congreso a defender Santa Fe el proyecto que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El objetivo es expresar la diversidad productiva, cultural y geográfica", indicó Rossi en declaraciones radiales. El ministro aseguró además que el actual gobernador de Santa Fe "tiene que explicar" por qué votó el acuerdo con los Fondos Buitre cuando se desempeñó en el Congreso de la Nación.

"La candidatura de Perotti debilita la institucionalidad de Santa Fe. El gobernador no está contento con la lista que armó y necesita colocarse como senador suplente para darle potencialidad electoral", subrayó. En la lista del oficialismo provincial, el gobernador Perotti irá primero en la lista de senadores suplentes, lugar que ocupará con el fin de apuntalar a sus candidatos en la contienda contra la lista de Rossi.

"Perotti pretende que su lista sea una lista que hable más de las políticas provinciales que de las políticas nacionales. No hay que obviar el esfuerzo que ha hecho nuestro gobierno para que Santa Fe se ponga en marcha", manifestó Rossi. Y agregó: "Yo voy a cumplir el compromiso con los santafesinos y asumiré como senador. Tenemos al gobernador Perotti como candidato testimonial".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA