El ministro de Defensa, Agustín Rossi, remarcó esta mañana la necesidad de que el Frente de Todos "se encolumne detrás del presidente" Alberto Fernández y consideró que el Gobierno está en un "momento bisagra" para el país.

"De los momentos difíciles siempre salimos con una clara comunión entre la fuerza política y quien conducía la fuerza en ese momento. Primero Néstor, después Cristina, y ahora creo que esa comunión se tiene que dar con Alberto", explicó Rossi en declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia.

El ministro indicó que "para gestionar eficientemente se necesita unidad de acción y la unidad de acción se logra siguiendo a quien conduce la coalición, que es Alberto Fernández".

"Es un momento en el que nuestro espacio político tiene que abroquelarse y cerrar filas detrás del Presidente", insistió.

Además, Rossi se refirió al rol de la Fuerzas Armadas durante la pandemia, que realizaron tareas de campo y asistencia a lo largo y ancho de todo el país. "Este es el despliegue militar más importante desde la guerra de Malvinas", aseguró.