Viernes, 09 Julio 2021 19:27

Rodríguez Larreta y Santilli inauguraron la escuela de dirigentes de Juntos por el Cambio

La Escuela República cuenta con referentes como Rogelio Frigerio, Guadalupe Tagliaferri, Cristian Ritondo, Fernán Quirós, Maximiliano Ferraro, Alejandro Finocchiaro, Daniel Lipovetzky, Diego Marías, Esteban Bullrich y Sandra Pitta. 

Encuentro de la escuela de formación de Juntos por el Cambio. Encuentro de la escuela de formación de Juntos por el Cambio. NA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su vicejefe, Diego Santilli, inauguraron hoy la escuela de dirigentes de Juntos por el Cambio, con el objetivo de promover la formación política en el frente opositor, junto a todas las vertientes del espacio.

"La formación política es clave para mantener viva la República con sus valores siempre presentes. Esta fecha es un símbolo de lo que está en juego que es ni más ni menos que la libertad de nuestra patria", resaltó Santilli.

La Escuela República reúne a dirigentes de la fuerza política y está impulsada por Rodríguez Larreta y Santilli, quienes contaron en vivo este 9 de julio sus experiencias y sus motivaciones que los llevaron a su participación política y su compromiso con el presente y el futuro de la Argentina.

 

Mayor preparación

 

Este nuevo espacio de formación nace con el objetivo de generar un espacio que posibilite una mayor preparación y "trabajar por el bien común, para vencer la incertidumbre del presente que nos toca atravesar y por la posibilidad de proyectar un futuro mejor".

La Escuela República cuenta con referentes como Rogelio Frigerio, Guadalupe Tagliaferri, Cristian Ritondo, Fernán Quirós, Maximiliano Ferraro, Alejandro Finocchiaro, Daniel Lipovetzky, Diego Marías, Esteban Bullrich y Sandra Pitta, entre otros.

Todos estos líderes y muchos más, compartirán sus experiencias y saberes, transmitiendo su enorme vocación de servicio y una manera de hacer política que hoy necesitamos más que nunca, sustentada por la formación, el trabajo y el esfuerzo colectivo.

La Escuela República tiene como objetivo la formación de dirigentes en todo el país, y se desarrollará con la modalidad de cursada libre, y con la premisa de que cada participante se capacite y se forme en múltiples disciplinas y en el territorio, la Escuela República contará con una variedad de cursos de formación, en las distintas áreas: Derechos Humanos, Formación Política, Federalismo, Educación, Desarrollo Social, Comunicación, Ambiente, Ciencia, Género y Diversidad, Transparencia Institucional, entre otras.

Además de mesas de debate, conversatorios, clases magistrales, encuentros políticos, entrevistas a referentes, oportunidades de mentoreo, pasantías y visitas y encuentros en el territorio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA