El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se mostraron juntos en Santiago del Estero, donde coincidieron en que Juntos por el Cambio se debe ampliar desde el centro.

"Tanto Horacio como yo somos candidatos a presidente y tenemos una idea parecida sobre un espacio de centro que se vaya ampliando", resaltó Morales.

El Gobernador de Jujuy y presidente de la UCR visitó este viernes la provincia de Santiago del Estero, previamente a su viaje a Tucumán para participar de la vigilia a las 21 por el 206° aniversario del Día de la Independencia, junto al jefe de Gobierno porteño.

Antes de esa actividad la agenda de Morales en la provincia de Tucumán incluye un locro patriótico en el Club Huracán BB, la visita a un ingenio, su participación en un desfile en el municipio de Bella Vista y reuniones con empresarios del sector agropecuario en Yerba Buena.

"A 206 años de la gesta de la Independencia es hora de que los argentinos dejemos las diferencias de lado y trabajemos unidos para construir un país mejor para los próximos 200 años", sostuvo el titular del radicalismo.

"La Patria, nuestra gente en cada rincón del país, lo merecen y lo reclaman, queda en nosotros, como dirigentes políticos mostrar definitivamente que estamos a la altura de las circunstancias, para sacar a la Argentina del atraso y empezar de una vez el camino de grandeza que este nuevo tiempo le depara al país", agregó Morales.