Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se volverán a ver cara a cara este domingo, ya que ambos tienen previsto viajar a Chubut para acompañar al postulante a gobernador Ignacio "Nacho" Torres.

La nueva foto juntos se dará luego de que este sábado también se cruzaran en el acto de apertura oficial de la Exposición Rural de Palermo, donde ambos se entrevistaron con dirigentes y productores agropecuarios para atender sus reclamos.

Fue una semana de extrema tensión al ritmo de las críticas que lanzó el jefe de Gobierno porteño al plan económico de Bullrich, que ella denominó "blindaje", lo que remitió a épocas del gobierno de la Alianza de Fernando De la Rúa.

"El blindaje en nuestro país ya lo hizo De la Rúa y no vamos a repetir eso, seamos realistas”, enfatizó Rodríguez Larreta.

Leer: Todos giran y giran: con las PASO a la vuelta de la esquina, la campaña electoral ingresa en instancias decisivas

Mañana volverán a dejar de lado los cuestionamientos por un rato para apoyar al senador nacional que busca desbancar al peronismo en la provincia de Chubut, en una elección con final abierto.

La semana pasada pasada ambos también habían compartido escenario en la capital cordobesa durante la derrota electoral del diputado radical Rodrigo De Loredo.

Este domingo se repetirá en Chubut, donde Torres, un joven senador de 35 años, quiere dar el batacazo y quedarse con otra victoria para Juntos por el Cambio.

También se espera la visita de otros referentes nacionales del espacio como el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el compañero de fórmula de Bullrich, Luis Petri, entre otros.