Los dos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, estarán en los búnkers para apoyar a sus respectivos postulantes a la gobernación de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y Carolina Losada, respectivamente, en la definición de la reñida interna de la coalición opositora.

Según supo NA, la ex ministra de Seguridad ya se encuentra en el Salón Metropolitano, en el área de eventos que tiene el complejo shopping Alto Rosario donde Losada y su equipo aguardan por la difusión de los primeros resultados.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño se dirigía al Hotel Ariston donde está radicado el búnker de campaña de Pullaro.

Otro dirigente que ya llegó al búnker de Pullaro es el senador radical y líder de Evolución, Martín Lousteau, quien al ser abordado por la prensa apostada en el lugar aseguró que tiene una "gran expectativa" y "mucho optimismo" respecto a un resultado favorable en la interna.

LEÉ: Cerraron los comicios de las PASO en Santa Fe

"Obviamente una gran expectativa, felicitando primero al pueblo de la provincia de Santa Fe en una gran jornada electoral", sostuvo.

El economista opositor calificó a Pullaro como "el mejor dirigente" de su "generación", y destacó su "coraje" para enfrentar los desafíos que plantea la gestión en Santa Fe.

"El coraje que tiene Maxi no lo tiene ningún dirigente de la provincia. Eso hace una diferencia muy grande", ponderó.

Sobre los resultados de la interna, indicó: "Estamos esperando, tenemos mucho optimismo, en gran medida por las propuestas que hizo Maxi y su equipo. Tiene el temple y la capacidad de construir colectivamente, además de la tenacidad para llevar adelante los cambios".

También se espera la presencia en el búnker de Pullaro del gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales.

Desde Uspallata 3150, sede del Gobierno porteño, son moderadamente optimistas en relación a una hipotética victoria de Pullaro en estas PASO santafesinas, a juzgar por los bocas de urna.

Sin embargo, desde los dos campamentos del frente Unidos Somos Santa Fe coinciden en que la disputa está abierta y no habrá una diferencia abultada para quien resulte ganador en la interna.

NOTICIA EN DESARROLLO...