Con miras a las próximas elecciones del 14 de noviembre, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que hay que "ponerle un freno al kirchnerismo" y "decirle basta al atropello" y a "la inseguridad que sufre el conurbano".

Durante una recorrida de campaña por el barrio de Martínez, en San Isidro, junto al intendente local, Gustavo Posse, Rodríguez Larreta dialogó con comerciantes y vecinos.

"Nos fue bárbaro con los vecinos y comerciantes, están muy enganchados, nos piden que no aflojemos y que vayamos para adelante. Son conscientes de que tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo, que hay que decirle basta al atropello, al cierre de escuelas durante tanto tiempo y la inseguridad que sufre el conurbano", afirmó el alcalde porteño, que viene reforzando sus apariciones en el conurbano para apuntalar la lista de Juntos que encabeza su delfín Diego Santilli. 

El jefe de Gobierno porteño elogió al intendente local y ratificó que en estos "lugares donde la gente valora tanto a la gestión, es donde hay que sacar más ventaja para sumar más diputados en la Provincia".

"Con Gustavo (Posse) estamos alineados y trabajando en equipo desde hace muchos años, las cosas que anduvieron muy bien en San Isidro fueron incorporadas por nosotros. Es un modelo de gestión que queremos llevar a la Provincia", resaltó Rodríguez Larreta.