El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este sábado Vicente López donde compartió distintas actividades con el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y con la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez. También los acompañaron el precandidato a senador, José Luis Espert y el precandidato a diputado, Miguel Ángel Pichetto.

Rodríguez Larreta conversó con la prensa local y expresó que las principales preocupaciones de los vecinos son la inseguridad, la inflación y la educación pública. “El deterioro de la educación pública en la provincia es tremendo, cada vez más y más familias mandan a los chicos a la capital, todos tienen que tener una escuela de calidad cerca de la casa y ese es el desafío”.

“El problema termina siendo la inflación, es lo que está paralizando al país, y todo tiene que ver con lo mismo, con un gobierno que está sin rumbo y que ha fracasado”, detalló.

LEÉ: Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Massa se muestran juntos para sellar la unidad

El precandidato a gobernador, también expresó su preocupación ante la crisis de inseguridad que atraviesa la provincia de Buenos Aires: “Nosotros tenemos que ir a enfrentar al delincuente, tenemos que hacer retroceder al narco y para eso tenemos que ser muy firmes y contundentes. Nuestra prioridad es ir a buscar al chorro hasta debajo de la cama para que los bonaerenses vuelvan a vivir en paz".

“Con Horacio, José Luis Espert, Miguel Pichetto y nuestra intendenta Soledad Martínez tenemos la convicción y la energía puesta en no sólo ganar esta elección, sino en consolidar un proyecto superador al kirchnerismo a nivel nacional y provincial", afirmó Santilli.

La agenda en Vicente López comenzó con un encuentro con vecinos, y continuó con una recorrida por un centro comercial de Villa Martelli, allí los precandidatos se interiorizaron en la realidad de los vicentelopenses y en sus principales inquietudes.