El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reunió este lunes en Buenos Aires a 25 concejales del PRO de distintos distritos del país, en el marco de un encuentro dirigido a la creación de una Red Federal de Cooperación Legislativa

La reunión tuvo lugar en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde los legisladores firmaron un convenio para "intercambiar experiencias, generar capacitaciones, programas de formación y desarrollar de manera conjunta proyectos comunes", según especificó un comunicado del Gobierno porteño. 

"Este es un gran paso para facilitar el diálogo entre nuestros concejales que son los que están más cerca y conocen mejor que nadie las necesidades de sus territorios", destacó Rodríguez Larreta.

Para el alcalde porteño, los concejales "son quienes se encuentran cara a cara con los vecinos, generan vínculos y diseñan políticas para resolver los problemas de su comunidad".

"Esta Red tiene que ser una herramienta para todos ellos y para mejorar la gestión y el trabajo legislativo de nuestro espacio en todo el país", concluyó.

Del encuentro participaron concejales del PRO de Paraná (Entre Ríos), Santa Fe (Santa Fe), Córdoba (Córdoba), Corrientes (Corrientes), Mendoza (Mendoza), San Juan (San Juan), La Rioja (La Rioja), Neuquén (Neuquén), Santiago del Estero (Santiago del Estero), San Luis (San Luis), Santa Rosa (La Pampa), Salta (Salta), Rawson (Chubut), Viedma (Río Negro), San Salvador de Jujuy (Jujuy) y La Plata (Buenos Aires).