El precandidato a presidente del PRO Horacio Rodríguez Larreta aclaró hoy que Luis Juez "es el mejor candidato en Córdoba" pese a que se enfrentará en las urnas a la fuerza política de Juan Schiaretti, a quien busca incorporar a Juntos por el Cambio.

"Yo apoyo a Luis Juez como candidato a gobernador y lo digo con todas las letras, eso no contradice que a nivel nacional podamos seguir sumando (aliados)", explicó el Jefe de Gobierno.

Sobre Juez, Rodríguez Larreta dijo que es “el mejor candidato en Córdoba” y aclaró que estuvo personalmente en el lanzamiento de su campaña y luego en varias oportunidades más.

Asimismo, apoyó como candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba a Rodrigo De Loredo, quien también tendrá como principal candidato a un representante de Hacemos por Córdoba, la fuerza política de Schiaretti.

LEE: Macri cruzó a Rodríguez Larreta: "Los que proponen la incorporación de Schiaretti no conocen a los cordobeses"

En línea con lo expuesto anteriormente, el mandatario porteño reiteró que para lograr la “Argentina del desarrollo” es “necesario construir una mayoría más amplia y así tener presencia en el Congreso".

En ese sentido, Rodríguez Larreta afirmó que "la Argentina necesita un cambio profundo y eso requiere un apoyo legislativo fuerte" que sólo será posible si Juntos por el Cambio logra comprometer a otras fuerzas políticas en acuerdos amplios.

"Hay que terminar con el kirchnerismo, primero hay que ganar la elección y después hacer un gobierno de cambio que termine con ellos para siempre", remató.