Sábado, 15 Mayo 2021 16:02

Rodríguez Larreta recorrió un vacunatorio y charló con vecinos

El jefe de Gobierno porteño relevó la posta de vacunación contra el coronavirus en el club Comunicaciones, en el corazón de la Capital Federal.

Rodríguez Larreta, en el vacunatorio del club Comunicaciones. Rodríguez Larreta, en el vacunatorio del club Comunicaciones. Foto NA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy el vacunatorio instalado en el Club Comunicaciones y también se reunió con vecinos de Monte Castro para "tomar un café y charlar sobre el barrio".

"Es un orgullo que los clubes de la Ciudad sumen sus instalaciones para que podamos avanzar con el Plan de Vacunación contra el COVID-19. Recién pasé por el Club Comunicaciones, donde personas mayores de 60 están recibiendo la primera dosis", sostuvo el mandatario local.

A través de su cuenta de Twitter, el referente del PRO publicó imágenes de su relevamiento por la posta de vacunación instalada en la sede del club que milita en la Primera B.

Más tarde, Rodríguez Larreta realizó una de sus tradicionales actividades de gestión: las reuniones con vecinos.

En esta ocasión, fue en el barrio porteño de Monte Castro.

"Después de pasar por el vacunatorio del Club Comunicaciones, fui hasta Monte Castro para tomar un café con vecinas y vecinos y charlar sobre el barrio, la pandemia y otras inquietudes que surgieron. ¡Gracias por sumarse!", finalizó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA