Publicado el Viernes, 01 Abril 2022 14:30

Rodríguez Larreta: "Reafirmamos el compromiso con el reclamo de soberanía de Malvinas"

El jefe de Gobierno porteño lanzó una serie de actividades alusivas al aniversario número 40 de la recuperación del archipiélago del Atlántico Sur.

Rodríguez Larreta: "Reafirmamos el compromiso con el reclamo de soberanía de Malvinas"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reafirmó hoy su "compromiso con el reclamo de soberanía" sobre las Islas Malvinas y destacó a los caídos, los veteranos y sus familiares.

"Desde la Ciudad reafirmamos nuestro compromiso con el reclamo del pleno ejercicio de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas. Con esta agenda especial rendimos homenaje a los caídos, a los veteranos y a sus familiares", sostuvo el mandatario de la Ciudad al lanzar las actividades alusivas al aniversario número 40 de la recuperación del archipiélago del Atlántico Sur.

La agenda de actividades "Siempre Malvinas" busca homenajear a los caídos de la guerra, los veteranos y sus familias a través de una serie de conmemoraciones, propuestas educativas, culturales y recorridos históricos que se desarrollarán en la Ciudad, invitando al público a que participe, informó el Gobierno porteño.

Además, también se realizará una señalización especial en las calles cuyos nombres son alusivos a Malvinas, y veteranos de Malvinas participarán del acto e izamiento de la bandera en 100 colegios públicos primarios de la Ciudad donde serán reconocidos.

Toda la programación está disponible en el sitio web Siempre Malvinas ( www.buenosaires.gob.ar/siempremalvinas ).

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 02 Abril 2022 09:12