El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de una reunión virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país organizado por el titular del interbloque de la Cámara de Diputados, Mario Negri, con quien coincidió en la importancia de la unidad y confió en una victoria electoral.

"Podemos ganar la elección en todo el país", afirmaron Rodríguez Larreta y Negri durante la charla por Zoom, en referencia a los comicios legislativos del año próximo, para los cuales "hay que buscar votos de los que acompañaron al Gobierno y ahora están descontentos", según evaluó el alcalde porteño.

El referente del PRO remarcó que hay que defender "la unidad de un espacio que aspira a ganar las elecciones, que aspira a ser mayoría y que, por ello, necesariamente tiene voces diferentes", tras lo cual indicó: "No todos pensamos igual".

"Hay que entender que tenemos responsabilidades diferentes quienes gobernamos las provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aquellos que tienen un rol en el Parlamento y en las conducciones partidarias. No estamos para un proyecto testimonial, estamos en un proyecto de poder porque es desde allí donde se cambian las cosas", arengó Larreta.

Tras calificar como "un golazo la unidad de Juntos por el Cambio", el jefe de Gobierno destacó que "se ha trabajado muy bien en el Congreso nacional, lo mismo en las conducciones partidarias y en la gestión" y agregó: "La unidad no está en riesgo, pero hay que cuidarla todos los días en cada distrito".

A su turno, Negri coincidió con Rodríguez Larreta al afirmar que "aquí no sobra nadie, no es que uno se incorpora y otro sale, es una conjugación de experiencias, de gestión, de vinculación con la sociedad, de pensamientos diversos".