Rodríguez Larreta: "Me voy a apoyar en lo que ya hice en la Ciudad para poder tener en el futuro una mejor Argentina"
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio destacó que los pilares de su programa son "el trabajo, la seguridad y la educación".
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta aseguró que se va a "apoyar" en su gestión en la Ciudad de Buenos Aires "para poder tener en el futuro una mejor Argentina".
El jefe de Gobierno porteño remarcó que tiene "tres pilares para cambiar la vida" de los argentinos: "El trabajo, la seguridad y la educación".
LEE: Tras el cierre de listas, Alberto Fernández encabezó una reunión con su Gabinete casi completo
"Les adelanto que me voy a apoyar en lo que ya hice en la Ciudad para poder tener en el futuro una mejor Argentina, porque es la forma de demostrar lo que tengo que hacer a nivel nacional", sostuvo el referente del PRO.
Durante un encuentro con vecinos y comerciantes del barrio de Colegiales, el aspirante a la Casa Rosada tocó temas como las cargas sociales; la situación económica; los juicios laborales; el arreglo de las veredas; las bicisendas; las obras no terminadas; la seguridad; la educación, entre otros, según informó un comunicado.
Junto al precandidato presidencial estuvieron presentes el titular de la Coalición Cívica-ARI y primer postulante a diputado nacional por la Ciudad, Maximiliano Ferraro; y la también aspirante a integrar la Cámara baja Mariela Coletta.
Santilli: "No hay más espacio para el parche"
Por otra parte, Diego Santilli, precandidato a gobernador bonaerense del larretismo, encabezó un acto en San Isidro junto a su compañero de fórmula, Gustavo Posse, y al evaluar la coyuntura nacional remarcó: "No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos".
"Y con todo este equipo estamos preparados para hacerlo. Lo demostramos en 2021 con un triunfo contundente. Ya ganamos la Provincia y este año vamos a volver a ganar", aseguró Santilli. En tanto, Posse planteó que "el conurbano está detonado socialmente. No hay gestión ni planificación por parte del Gobierno, solo planes sociales".
"Lo que más aumentó en la Provincia es el precio de los alimentos, el narcotráfico, la violencia y la pobreza. Los bonaerenses ya no aguantan más esta realidad", agregó Posse, que sostuvo que cuando más jóvenes empiezan a creer que en este país no hay futuro al compás del asistencialismo populista las consecuencias son graves, porque "el peor enemigo es la resignación porque implica eternizar la pobreza". Ambos se mostraron junto a la precandidata a intendenta de San Isidro, Macarena Posse.