El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó hoy que "las necesidades de la gente deben estar por encima de las grietas" y remarcó que para Juntos por el Cambio "la transparencia y la ley no son negociables".

"Las necesidades de la gente deben estar por encima de las grietas, de las diferencias, para así poder superar las mismas frustraciones de hace 50 años: la inflación, la pobreza, el deterioro de la educación, el cambio permanente de las reglas de juego", sostuvo el mandatario de la Ciudad. Al disertar en la conferencia virtual de Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), el referente del PRO llamó a acordar consensos para que el país tenga "un plan a largo plazo".

"Estos problemas no se resuelven con más grietas. Si probamos sentarnos todos y nos comprometemos a escucharnos, creo que podemos dar vuelta la página de la historia, con un plan a largo plazo", remarcó Rodríguez Larreta, quien señaló que los pilares para salir de la crisis deben ser "la transparencia y el respeto a la ley", tras sostener que muchos problemas del país "tienen que ver en los privilegios de algunos sectores".

"El respeto a las instituciones y el rechazo de los privilegios no son negociables. En Juntos por el Cambio estamos comprometido a seguir este camino y defender estos valores", añadió. 

Tras advertir sobre las consecuencias de la pandemia de coronavirus, el jefe de Gobierno porteño se mostró "optimista": "Vi una resiliencia para salir de la crisis. La pandemia demostró que cuando los argentinos trabajamos junto podemos superar cualquier desafío, hablando y con objetivos".