Publicado el Viernes, 28 Enero 2022 13:51

Rodríguez Larreta lanzó una insólita iniciativa: quiere sumarse a los grupos de WhatsApp de la gente

El jefe de Gobierno porteño quiere "charlar sobre los temas que interesen" a los vecinos de la Ciudad.

Rodríguez Larreta lanzó una insólita iniciativa: quiere sumarse a los grupos de WhatsApp de la gente

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó una insólita iniciativa y pidió a la gente que lo sume a sus grupos de WhatsApp, ya sean de amigos, del trabajo o la familia, para "charlas sobre los temas que les interesen".

En lo que parece ser una suerte de timbreo digital en tiempos de pandemia y con la meta de seguir posicionando su figura de cara a las elecciones presidenciales de 2023, el referente del PRO usó su cuenta de Twitter para expresar la iniciativa.

"Quiero sumarme a sus grupos de WhatsApp: de amigos, familia, emprendedores, compañeros de la facultad y los que quieran, para que charlemos sobre los temas que les interesen. ¡Mándenme un mensaje directo y coordinamos!", escribió el dirigente opositor.

Junto a la publicación, Rodríguez Larreta difundió un video en el que profundiza sobre su propuesta: "Quiero seguir contestando preguntas, que me hacen todo el tiempo. Vamos a probar un método nuevo, que es sumándome a los grupos de WhatsApp: los que tengan, padres y madres de la escuela, del club, del laburo, para poder contestarles los temas de la Ciudad, inquietudes, proyectos, alguna crítica constructiva que tengan, ideas, sugerencias, todo".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 28 Enero 2022 14:20