El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó un spot de campaña con un sutil mensaje que parecería estar destinado a su contrincante en la interna, Patricia Bullrich.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno porteño difundió la breve pieza audiovisual, de sólo 15 segundos de duración.

"Decidieron cerrar escuelas y llamarnos asesinos. Decidimos abrirlas", es el arranque del spot, en el que se ve al postulante opositor en una escuela junto a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

A continuación, siempre con su voz, Rodríguez Larreta concluye: "Ah, pero me tiembla el pulso. Hagamos el cambio de nuestras vidas".

La frase está acompañada por imágenes del precandidato presidencial temblando mientras toma un café, producto del temblor esencial que padece, una condición de salud que lo afecta desde su niñez.

La alusión fue interpretada como una chicana a Bullrich, quien suele remarcar en cada oportunidad que puede su firmeza a la hora de tomar decisiones.