El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó  que "Juntos por el Cambio está cada vez más unido y fuerte", en medio de la interna que se desató en la coalición opositora por el armado electoral en la Ciudad de Buenos Aires de cara a los comicios del año próximo.

"Juntos por el Cambio está cada vez más unido y fuerte para aportar a esa tarea", publicó Rodríguez Larreta en su cuenta de la red social Twitter.

El dirigente opositor acompañó el posteo con imágenes que se tomó junto a dirigentes del radicalismo al participar este mediodía del acto que realizaron para festejar "la vuelta de la democracia", p
Rodríguez Larreta: "Juntos por el Cambio está cada vez más unido y fuerte"

Luego de asistir al acto de la Unión Cívica Radical en Costa Salguero, Rodríguez Larreta precisó: "Hace 39 años, una generación de argentinos dio el primer paso para recuperar una democracia que se afianza cada día. Seamos ahora la generación que lleve nuestra democracia al crecimiento y el desarrollo".

La publicación del jefe de Gobierno porteño se produjo luego de que la titular del PRO, Patricia Bullrich, llamó a "cuidar la Ciudad" y lo acusó de "entregar" el distrito al radicalismo.

"Si él prefiere, por su candidatura presidencial, entregar la Ciudad a mí no me parece que sea así", disparó Bullrich ante la posibilidad de que el senador radical Martín Lousteau cuente con el apoyo de Rodríguez Larreta para ser precandidato a jefe de Gobierno porteño en 2023.