El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que Jorge Macri y Clara Muzzio, el binomio del PRO que lo sucederá, garantizan la continuidad de una gestión transformadora en la ciudad de Buenos Aires.  

"Tenemos la confianza y la convicción de que hay un equipo que va a seguir comprometido con el hacer trabajando todos los días con la misma actitud para que Buenos Aires siga posicionándose como una de las capitales más dinámicas y modernas, no solo de América latina, sino del mundo", lanzó Rodríguez Larreta.

Para el mandatario porteño, Macri y Muzzio "garantizan la continuidad de una gestión transformadora" y aseguró que a partir del próximo 10 de diciembre van a seguir trabajando con "máximo compromiso" en favor de los habitantes de la Ciudad.

En esa línea, sostuvo que su sucesor y la actual ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, que lo acompañará como vicejefa, representan "los mismos valores que a lo largo de estos años permitieron concretar importantes logros de gestión".

LEÉ: Javier Milei se presentó como querellante en la causa por mega espionaje contra jueces políticos y periodista

"Así como hace ocho también manejamos ordenada y constructivamente el cambio de Gobierno con Mauricio (Macri), ahora llegamos a esta otra etapa con el enorme orgullo y la tranquilidad de la tarea cumplida", agregó. 

Además, reflexionó sobre su gestión: "Todo eso lo hicimos con austeridad y siempre cuidando el mango. Por eso hoy tenemos el nivel de deuda más bajo de la historia, con déficit cero, con fondo anticíclico previendo el futuro y con los números realmente saneados y en orden en un momento económico muy difícil para la Argentina".

"Sepan que valió la pena. Tenemos que estar orgullosos de esta enorme transformación que todos juntos hicimos en Buenos Aires durante 16 años seguidos de trabajo”, concluyó Rodríguez Larreta que el próximo 10 de diciembre culminará su administración.