Martes, 16 Marzo 2021 12:41

Rodríguez Larreta: "El ritmo de vacunación lo define la provisión de vacunas que nos da el Gobierno"

El jefe de Gobierno porteño destacó que hasta el momento se vacunó a 200 mil personas en la Ciudad.

Horacio Rodríguez Larreta. Horacio Rodríguez Larreta. NA.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó hoy que "el ritmo de vacunación" contra el coronavirus "lo define la provisión de vacunas que da el Gobierno" de la Nación.

"El ritmo de vacunación lo define la provisión de vacunas que nos da el Gobierno nacional", sostuvo el mandatario de la Ciudad.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann, el referente del PRO destacó que en la Ciudad "ya se vacunaron 200 mil personas, que es un 17 por ciento de los grupos de riesgo" y explicó que "para esta semana hay 45 mil turnos (para aplicar vacunas) en todo el sistema público".

"Tenemos que cuidar la salud de la gente. Nuestra actitud es ver cómo podemos colaborar para cuidar la salud de la gente. Ese es el diálogo en el que creo", señaló el jefe de Gobierno de la Ciudad al referirse al vínculo actual con la Casa Rosada.

Además, Rodríguez Larreta se refirió a las medidas restrictivas que analizan implementar para frenar la llegada de turistas que provengan de zonas donde circula alguna de las nuevas cepas del virus Sars-Cov-2.

"Estamos planeando aislar gente en hoteles para los casos donde vuelven de lugares en los que hay cepas nuevas de coronavirus", finalizó el mandatario capitalino.

Escrito por
Buenos Aires, NA