Como es habitual en la previa de cada elección en Juntos por el Cambio, el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta compartió un desayuno junto a algunos dirigentes que integrarán su boleta para luego dirigirse a emitir su voto para las PASO 2023.

El encuentro se realizó en el restaurante “María Luján”, ubicado en Avenida Victorica 511, Tigre. Allí estueuvo junto al precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y su compañero de fórmula Gustavo Posse, entre otros referentes.

"Vamos a decidir al décimo presidente de esta joven democracia y también al décimo gobernador bonaerense, es una jornada linda para todos los argentinos", comenzó Santilli en un pequeño discurso de apertura.

LEE: PASO 2023: la Argentina define a sus candidatos presidenciales en medio de una gran expectativa

"Le quiero agradecer a todos los voluntarios que se levantaron a las 6 de la mañana para ir a fiscalizar. Es una jornada donde los argentinos y los bonaerenses puedan expresarse. A votar, que es lo que necesitamos los argentinos. Que cada uno se exprese libremente, en paz y con tranquilidad", agregó. 

A su turno, el propio Rodríguez Larreta respondió algunas preguntas de la prensa, aunque con cierta cautela por el impedimento de la veda electoral que aún rige hasta la noche de este domingo.

"No vamos a hacer comentarios fuera de la veda. Todas las elecciones son importantes, por eso insistimos que vayan a votar, que elijan. Es la consolidación de la democracia", afirmó el alcalde de la Ciudad.