El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO,Horacio Rodríguez Larreta,, acompañó en un locro en La Matanza al precandidato a intendente de la Coalición Cívica Hector "Toty" Flores.

Junto a su precandidato a gobernador, Diego Santilli, y al titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, el postulante nacional relató: “Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes para ganarle la provincia a (Axel) Kicillof y La Matanza a (Fernando) Espinoza”.

Flores recibió a los dirigentes de Juntos por el Cambio en la cooperativa La Juanita de Gregorio de Laferrere, para comer juntos el locro por el 25 de Mayo.

“Lilita, Horacio y Diego saben de la importancia de que ganemos La Matanza porque así vamos a cambiar la provincia y el país. Agradezco su apoyo y seguiremos trabajando con más convicción que nunca para transformar la vida de los matanceros”, señaló el dirigente bonaerense.

Rodríguez Larreta con Toty Flores en La Matanza: "Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes para ganar la Provincia"

Rodríguez Larreta, en tanto, afirmó: "Toty es el que mejor conoce las necesidades de la gente y tiene el mejor equipo para transformar La Matanza. Con sus valores y honestidad es la esperanza para los matanceros”.

LEÉ: El Dipy será el candidato a intendente de Milei en La Matanza