Viernes, 28 Mayo 2021 16:13

Rodríguez Larreta brinda detalles de cómo será la próxima etapa de aislamiento en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño explicará cuáles serán las medidas que aplicarán a partir del lunes en la Ciudad.

Horacio Rodríguez Larreta, durante uno de sus últimos anuncios respecto a las restricciones en la Ciudad. Horacio Rodríguez Larreta, durante uno de sus últimos anuncios respecto a las restricciones en la Ciudad. NA. Juan Vargas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindará este viernes por la noche una conferencia de prensa donde dará detalles de la próxima etapa en la Ciudad.

De la conferencia participarán el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez.

La cita es este viernes a las 20:00 en la sede del Gobierno porteño en Parque Patricios.

En ese marco, Rodríguez Larreta anunciará que a partir del lunes en el distrito vuelven las clases presenciales para la primaria y el jardín.

En tanto, el mandatario porteño se ocupará de detallar el resto de las medidas que regirán a partir del 31 de mayo en CABA, ya que el domingo termina el período de confinamiento estricto.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA