A semanas de las PASO, muchos candidatos comienzan a ejercer su candidatura. Desde hace días Roberto Costa, precandidato a concejal de Juntos, viene recorriendo las localidades de Garín, Savio, Escobar y Maschwitz.

Aunque cada barrio es diferente y tiene sus propias características, la mayoría de los vecinos reclaman más seguridad, ya que todos los días sufren robos violentos: “El clamor de los vecinos es la necesidad de seguridad en las calles”, dijo Costa.

Como sucede en muchos lugares del Conurbano, cada vecino tiene una historia delictiva personal que contar y es por este motivo que Roberto Costa prometió estar pendiente de este tema: “Además de escucharlos es nuestro compromiso trabajar para revertir esta situación y que los vecinos puedan salir a trabajar, estudiar o hacer las compras sin el temor constante de que algo malo les pueda suceder”.

Costa también destacó la labor que tiene el precandidato a Diputado Diego Santilli: “Es un experto que puede generar aportes positivos para revertir la situación crítica que hoy vive el conurbano bonaerense”.

Santilli era vicejefe de gobierno porteño, pero también Jefe de la Policía de la Ciudad. Desde el entorno del precandidato enfatizan que todos sus trabajos en estos últimos años contra la inseguridad son importantes para poner en marcha una localidad más segura.