El diputado nacional Cristian Ritondo aseguró que la reunión de la cúpula de Juntos por el Cambio fue "para establecer cuáles son los parámetros" para "discutir en las PASO" y remarcó que el adversario "es el kirchnerismo".

Tras establecerse un "acuerdo de convivencia" entre las distintas fuerzas políticas con el fin de evitar una grieta interna de cara a las PASO, Ritondo expresó: "El tema casi único de la reunión fue establecer cuáles eran los parámetros para discutir en las PASO".

Lee más: Jorge Macri pidió a Santilli y Manes "bajar dos cambios en la interna"

En ese sentido, indicó que "lo de Manes ya pasó" y manifestó que "esas cosas no solucionan los problemas de la gente". "El adversario no está entre nosotros sino en el kirchnerismo. No hay que enamorarse del asistencialismo", expresó el diputado nacional bonaerense.

Asimismo, dijo que "Mauricio (Macri) participará de la elección de la forma que él quiera". "Vidal fue funcionaria porteña mucho tiempo antes de ser gobernadora. Las discusiones tienen más que ver con el AMBA hoy, la problemática es común", sostuvo sobre la ex gobernadora. "No critiqué a Manes, simplemente le dije que para criticarnos ya está el kirchnerismo", aseguró.