| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 07:05

Ritondo compartió un video falso sobre el acto de UOM y fue criticado en las redes

Dirigentes del kirchnerismo cruzaron al diputado de Juntos por el Cambio en las redes sociales. "Tengan dignidad", disparó un funcionario de Axel Kicillof. 

Por
El titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo. El titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo. Foto NA: JUAN VARGAS

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo compartió un -supuesto- video falso sobre el plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y funcionarios kirchneristas le salieron al cruce. 

Tras el acto de la OUM, en el que reapareció la vicepresidenta Cristina Kirchner, el jefe de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados difundió en Twitter un video en el que aseguran que los asistentes al acto cantaron "vamos a volver".

Al respecto, Ritondo escribió: "Kicillof cantando 'vamos a volver' es el colmo del cinismo. Esta economía rota, esta crisis institucional, esta desesperanza y angustia es toda de ustedes. Háganse cargo".

d7db0e85-eebd-4dbe-8f00-bc80dee1f887.jpgCaptura de pantalla del tuit de Ritondo.

LEE: Alberto Fernández: "Perón nos enseñó que cuando un compañero habla mal de otro deja de ser peronista"

Al cruce le salió el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, que le respondió con el "video original". El funcionario de Axel Kicillof argumentó que se trató de una fake news y agregó: "Nadie les cree muchachos. No diriman sus internas causando más angustia con mentiras a la gente. Tengan dignidad".

Por su parte, Carlos Bianco, jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, dijo: "La gestualidad de las bocas, observará que cantan 'Cristina Presidenta' y no 'vamos a volver'". 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina