El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, aseguró hoy que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a quien definió como el "hombre de los superpoderes" terminó "super defraudando" a la oposición durante su presentación en el Congreso nacional para brindar un informe de gestión.

"Pareciera que está más preocupado por hablar del pasado que por rendir cuentas del presente que les toca administrar. Ha devenido en militante de lo viejo cuando de lo que se trata es de construir lo nuevo en un contexto de emergencia económica, sanitaria y de inseguridad", cuestionó.

El diputado opositor criticó a Cafiero por su supuesta "falta de experiencia" y le recomendó no defender la gestión del Gobierno "atacando al antecesor" sino "dando precisiones a los requerimientos de diputados y las diputadas".

"Tampoco es saludable para la dignidad del Congreso que un Jefe de gabinete convierta su informe de gestión en una referencia constante a la oposición, agotando el repertorio de consignas gastadas. El hombre de los superpoderes, nos super- defraudó", sentenció.