El periodista Ezequiel Spillman compartió anoche una foto de Ricardo López Murphy, precandidato a diputado nacional por Juntos, en la que se lo ve viajando en colectivo: “Es increíble que nos sorprenda”, destacó el comunicador.

Ante esto, Jorge Rial citó el Tweet y puso “muy creíble”, por lo que el precandidato a diputado nacional respondió: “Argentina necesita debatir educación, economía y empleo, no transporte. Le aclaro la duda igual, Jorge Rial, hace años que, como ayer, tomo el 17 en la esquina de casa. Saludos”.

El cruce finalizó con la siguiente respuesta de Rial: “Por eso puse re creíble. Usted me contó esa anécdota hace años en radio. La cabeza de los políticos siempre funciona hacia el lado incorrecto”.

Esta discusión se da a solo 18 días de las elecciones, en las que López Murphy encabeza la lista de Republicanos Unidos para las primarias de Juntos. El ex ministro de Defensa de la Nación lleva 10 años alejado de la política argentina, mientras que su contendiente será la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

López Murphy necesita el 15% de los votos para poder competir por un lugar en el Congreso. En la lista lo acompañan Sandra Pitta, Gustavo Segré, María Eugenia Talerico y Franco Rinaldi.