Una fotografía de Luis Juez en la playa generó repercusión en las redes sociales por el supuesto destino elegido por el senador nacional del PRO para descansar durante la primera quincena de enero.

El dirigente oficialista Luis D´Elía publicó en su cuenta de la red social Twitter la imagen de Juez junto a una mujer en la playa y disparó la discusión.

"Si lo ves salir en TN o en LN+ a Luis Juez, hablando boludeces como siempre y dando lecciones de vida y toda esa zaraza, solo acordate que se comunica desde “Costa Mujeres” la nueva playa premium de Cancún, México. Que no te tomen de boludo", afirmó el líder social.

La fotografía de Juez volvió a abrir la polémica de todos los veranos sobre si corresponde o no que los legisladores y funcionarios públicos viajen al exterior durante sus vacaciones.

La última publicación de Juez en su cuenta de Twitter fue el 31 de diciembre pasado, cuando deseó un buen 2023 "en el que se puedan cumplir los sueños".

El Senado se encuentra de receso y el Poder Ejecutivo Nacional convocó a sesiones extraordinarias al Congreso a partir del próximo 23 de enero.