Tras la renuncia de Máximo Kirchner, Alberto Fernández mantiene un encuentro con el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, para definir el reemplazante del camporista en la Cámara baja. El encuentro se inició a las 10 en la quinta de Olivos.

En tanto, en Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Juan Manzur recibió a funcionarios del riñón del mandatario en una reunión que calificó “de trabajo”. Kulfas, Guzmán, Beliz, Katopodis, Neme, Domiguez y Cafiero visitaron los despachos del exgobernador de Tucumán durante la mañana.

“El nombre de quien asuma lo va a decir el Presidente”, aseguró el Secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro en declaraciones con acreditados en Casa de Gobierno. Por su parte, aseguró que el tema se resolverá hoy y se anunciará previo al viaje a Rusia y China que el mandatario tiene en agenda.

Por su parte, Navarro manifestó que el Congreso "está preparado para el tratamiento del acuerdo con el FMI". Asimismo, destacó la renuncia del dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner: "Siempre valoré el disenso. En un país normal estos debates se darían en otros ámbitos. Me parece sana y digna la decisión de Máximo Kirchner"