Joanna Picetti, la ex candidata a legisladora de Cambiemos a quien no le permitieron asumir por una denuncia de maltrato infantil reapareció en las redes sociales desde la ciudad de San Francisco.  "Necesitamos nuevos puentes. y puertas de oro", posteó Picetti en una catarata de fotos y videos desde Estados Unidos.

Leé: El Senado aprobó por unanimidad la "Ley Lucio"

Picetti había tomado repercusión pública cuando en las elecciones de medio término de 2017 fue excluida de la lista de legisladores tras conocerse denuncias de maltrato infantil en su contra. Por tal motivo, en su lugar asumió el legislador Jorge Enriquez, pero ella desafió a todo el partido apareciendo el día de la jura con un escribano para que dejara constancia de que no la habían dejado ingresar a la legislatura.

Reapareció Joanna Picetti, la excandidata de Cambiemos que no pudo asumir por denuncias de maltrato infantil
Joanna Picetti en San Francisco, lejos del ruido político y de la Argentina.

La vida política de la ex funcionaria de Aysa duró poco porque fue su propio ex marido el que hizo públicas las denuncias de maltrato infantil contra sus hijos. Ella en todo momento desmintió esas versiones. Cuando estalló el escándalo se encontraba en Europa, participando de una reunión de jóvenes del G20 y se limitó a tuitear contra la violencia con fotos del Mahatma Gandhi.

Ahora, alejada de la política reapareció en las redes sociales desde San Francisco.